Adquiera todo el conocimiento de las tecnologías Open Source de Red Hat para su empresa.

Confíe en Red Hat para desarrollar habilidades y aumentar su conocimiento a través de opciones flexibles de capacitación, con contenido real, y evaluaciones de habilidades con exámenes de certificación prácticos. Maximice las habilidades de su equipo y las inversiones en tecnología de su empresa con la Capacitación y Certificación Red Hat.

Según IDC, la capacitación Red Hat puede ayudarlo a disminuir el tiempo de inactividad imprevisto en un 71% y aumentar la eficiencia de la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente en un 36%. Conozca cómo usted y su equipo pueden aprovechar al máximo su inversión en la Capacitación Red Hat, con un cálculo del retorno sobre su inversión.

¿Querés testear tus conocimientos sobre Red Hat?

Ingresando a este Assesment en línea podes responder una serie de preguntas sin cargo y conocer cual es tu nivel de conocimiento sobre tecnología Red Hat.

Cursos Red Hat

Certificación Red Hat

Los exámenes son prácticos y se convierten en los mejores indicadores de su competencia. Cada examen pone a prueba su capacidad para realizar tareas de TI reales, de la misma forma que en el trabajo.

Los exámenes individuales de Red Hat le permiten programar un examen en el momento y lugar que le resulte más conveniente. Prepárese a su propio ritmo y realice el examen en un centro de examen próximo a usted.

Es un cubículo o portátil seguro y preconfigurado. Nos aseguramos de que usted dispone de la funcionalidad completa necesaria para el examen y de que puede realizar el examen de una forma segura y supervisado remotamente por un supervisor de pruebas de Red Hat. Los exámenes individuales de Red Hat pueden ofrecerle tiempo adicional para estudiar y pueden adaptarse de forma cómoda y flexible a horarios apretados.

Es muy fácil inscribirse y realizar un examen individual

1. Contactese con un Ejecutivo de IT College para solicitar el examen, enviando un mail a info@itcollege.com.ar. Una vez abonado el examen, recibirá un mail de confirmación de pago del examen.

2. Tras recibir el correo electrónico de confirmación del pago, cree una cuenta en Innovative Exams.

3. Una vez creada la cuenta, podrá programar su examen escogiendo el examen, la fecha, la hora y el lugar. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su examen programado e instrucciones detalladas sobre qué hacer el día de la prueba.

4. Preséntese al examen en la fecha y hora seleccionada, y realice el examen.

Las certificaciones de Red Hat son vigentes por 3 años. Estas certificaciones no “caducan", ni “terminan" ni “son inválidas", pero pueden convertirse en “no vigentes".

Existen diferentes formas de mantener actualizada una certificación, según el tipo de certificación. Siempre tiene la opción de volver a realizar un examen para renovar su certificación asociada. En algunos casos, puede obtener otras certificaciones para mantener su certificación al día. Este enfoque permite a los profesionales de TI ampliar sus habilidades y conocimientos en nuevas áreas, lo cual es cada vez más importante para una carrera de TI exitosa.

Verifique la validez de su certificación desde aquí

Las credenciales de certificación de Red Hat proporcionan una forma para que los profesionales certificados de Red Hat (RHCP) compartan su estado de certificación en todo el mundo a través de las redes sociales, la web y otros medios digitales. El programa de identificación de certificación de Red Hat utiliza herramientas y estándares desarrollados por Mozilla OpenBadges Project.

Red Hat siempre ha ofrecido logotipos para su uso en materiales impresos. Estos continuarán estando disponibles y solo se deben usar para imprimir. Con el nuevo programa de identificación disponible, también desalentaríamos que los RHCP publiquen una copia del certificado electrónico para fines distintos de la impresión. Desafortunadamente, estos son descargados ocasionalmente por personas inescrupulosas que luego modifican el certificado para que aparezca como si se emitiera a ellos.

Las nuevas insignias son la forma adecuada de mostrar su certificación en las redes sociales, en la web y en otros entornos digitales. Cada insignia tiene una URL única para verificar la insignia. La insignia incluye su identificación de certificación en la insignia misma. Además, la identificación de la certificación, la URL de verificación única y otros metadatos también se hornean en la imagen. Estas medidas proporcionan más seguridad de que el titular de la credencial es un RHCP legítimo.

Más información

Calendario de cursos Red Hat

Curso Inicio Fin Días Horario Duración Código Presencial Virtual
Red Hat (RH124) System Administration I - RHEL8
13/04/2020 24/04/2020 Lu a Vi 09:00 a 13:00 40 hs.

Red Hat (RH134) System Administration II - RHEL8
11/05/2020 20/05/2020 Lu a Vi 09:00 a 13:00 32 hs.

Red Hat (RH294) System Administration III- Linux Automation - RHEL8
15/06/2020 24/06/2020 Lu a Vi 09:00 a 13:00 32 hs.

NOTAS SOBRE EL CALENDARIO
  • Las Inscripciones a los cursos cierran una semana antes del inicio de los mismos. Por favor, reserve su vacante con anticipación.
  • Las fechas calendarizadas pueden sufrir modificaciones, debido al mismo desarrollo de las clases o causas operativas.
  • Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.