Aprendé de los expertos en AWS. Aumentá tus habilidades y conocimientos.
Construí tu futuro en la nube de AWS.

Ganá beneficios tangibles que te ayuden a demostrar tus logros y profundizar aún más en tu experiencia en AWS. Los cursos de AWS soportan los conocimientos técnicos necesarios para poder Certificarse. Hoy, la certificación de AWS, es una de las mas valoradas en el mercado. Los completos cursos técnicos ayudan a innovar más rápidamente, desarrollar mejores soluciones para los clientes y alcanzar sus objetivos de forma más eficiente.

Como socio de capacitación de APN, IT College puede dictar cursos de entrenamiento de AWS, que dan a los alumnos la oportunidad de aprender las mejores prácticas y obtener las respuestas a las preguntas de un instructor experto.

IT College cuenta en su plantel, con instructores certificados y autorizados a dictar los cursos de AWS.

Certificación basada en funciones

Foundational  acredita un conocimiento general de la nube de AWS. Es la ruta recomendada para obtener una certificación de especialidad o como inicio opcional para la certificación Associate.

Associate  certificaciones técnicas basadas en funciones.

Professional  certificación técnica basada en funciones de nivel más alto. Se recomienda una certificación Associate correspondiente.

Certificaciones de especialidades

Acredite habilidades avanzadas en áreas técnicas específicas. Se recomienda una certificación de nivel Cloud Practitioner o Associa.

Solutions Architect

Esta ruta esta diseñada para los arquitectos de soluciones, los ingenieros de diseño de soluciones y cualquier persona que desee aprender a diseñar aplicaciones y sistemas en AWS.

Fortalezca sus habilidades técnicas y progrese para lograr una certificación de AWS con estos exámenes, laboratorios y cursos recomendados.

Curso AWS Technical Essentials
Ver temario

Curso Architecting on AWS
Ver temario

SysOps Administrator

Esta ruta esta diseñada para los administradores de operaciones de sistemas y a los administradores de sistemas puedan crear implementaciones repetibles y automatizables de aplicaciones, redes y sistemas en la plataforma de AWS.

Fortalezca sus habilidades técnicas y progrese para lograr una certificación de AWS con estos exámenes, laboratorios y cursos recomendados.

Ver Temario

Certified Security

Esta certificación está dirigida a personas que desempeñan un rol de seguridad. Este exámen valida la capacidad para demostrar efectivamente el conocimiento sobre la seguridad de la plataforma AWS.

Security Engineering on AWS
Ver Temario

Architecting on AWS
Ver Temario

Exámen AWS Certified Solutions Architect – Associate

Released February 2018

Duración del examen: 130 minutos

El examen convalida la capacidad del examinando para demostrar de manera eficiente el conocimiento necesario para diseñar la arquitectura de aplicaciones seguras y sólidas y para implementarlas en las tecnologías de AWS.

Recomendamos que los candidatos tengan al menos un año de experiencia práctica en AWS en el diseño de sistemas disponibles, rentables, tolerantes a errores, de escala ajustable y distribuidos.

Calendario de Cursos Amazon Web Services (AWS)

Curso Inicio Fin Días Horario Duración Código Presencial Virtual
AWS Technical Essentials
13/04/2020 13/04/2020 Lunes 09:00 a 18:00 8 hs.
AWS Technical Essentials
26/05/2020 26/05/2020 Martes 09:00 a 18:00 8 hs.
AWS Technical Essentials
29/06/2020 29/06/2020 Lunes 09:00 a 18:00 8 hs.

Architecting on AWS
14/04/2020 16/04/2020 Ma-Mi-Ju 09:00 a 18:00 24 hs.
Architecting on AWS
27/05/2020 29/05/2020 Mi-Ju-Vi 09:00 a 18:00 24 hs.
Architecting on AWS
30/06/2020 02/07/2020 Ma-Mi-Ju 09:00 a 18:00 24 hs.
Curso Inicio Fin Días Horario Duración Código Presencial Virtual

Security Engineering on AWS
27/04/2020 29/04/2020 Lu a Mi 09:00 a 18:00 24 hs.

System Operations on AWS
20/04/2020 22/04/2020 Lu a Mi 09:00 a 18:00 24 hs.

Advanced Architecting on AWS
04/05/2020 06/05/2020 Lu-Ma-Mi 09:00 a 18:00 24 hs.

Recertificación de AWS para el Rol Arquitecto Asociado

Las certificaciones de AWS tienen una validez de 3 años. Para que su certificación de AWS permanezca vigente, le pedimos que demuestre de forma periódica su pericia mediante un proceso de renovación de la certificación. La renovación refuerza el valor integral de su certificación de AWS y muestra a las personas y empleadores que su credencial cubre los conocimientos, las habilidades y las prácticas recomendadas de AWS más recientes.

Renovar la certificación de
Foundational Level

Realizar el examen Cloud Practitioner

Puede volver a realizar el examen de AWS Certified Cloud Practitioner para realizar la renovación. Puede usar el cupón con un 50 % de descuento de la sección Beneficios de su cuenta de AWS Certification para renovar o postularse para cualquier examen de certificación posterior que desee obtener.

Obtener una certificación de Associate Level o Professional Level
También puede cumplir con el requisito de renovación al pasar cualquier certificación de Associate Level o Professional Level.

Renovar la certificación de
Associate Level

Realizar el examen de Associate

Puede realizar el examen de Associate Level para la certificación que ya tiene. Por ejemplo, si tiene el grado AWS Certified Solutions Architect – Associate, puede realizar el actual examen de AWS Certified Solutions Architect – Associate para obtener la renovación. Puede usar el cupón con un 50 % de descuento de la sección Beneficios de su cuenta de AWS Certification para renovar o postularse para cualquier examen de certificación posterior que desee obtener.

Obtener la certificación de Professional Level
También puede satisfacer el requisito de renovación de la certificación aprobando el examen de AWS Certified Solutions Architect – Professional (para la rama de arquitectura) o el examen de AWS Certified DevOps Engineer – Professional (para las ramas de desarrollo u operaciones). Por ejemplo, si aprobó el examen de AWS Certified Solutions Architect – Professional, esto puede cumplir el requisito de renovación de su AWS Certified Solutions Architect – Associate.

Beneficios de recertificarse

Además de validar sus competencias técnicas, la certificación de AWS le brinda beneficios concretos que lo ayudan a demostrar sus logros y profundizar aún más su experiencia en AWS. Regístrese para los exámenes y solicite beneficios a través de aws.training.

  • Demostrar que tiene experiencia para diseñar, implementar y operar aplicaciones altamente disponibles, rentables y seguras en AWS
  • Obtenga reconocimiento y visibilidad por sus habilidades comprobadas y competencia con AWS
  • Fomente la credibilidad con su empleador y sus compañeros
  • Aproveche las insignias digitales para validar su estado de certificación AWS con sus colegas y empleadores.
  • Comparta sus logros con nuestro logotipo actualizado de AWS Certified.
  • Obtenga acceso a la Comunidad de LinkedIn certificada de AWS.
NOTA SOBRE CALENDARIO DE CURSOS
  • Las Inscripciones a los cursos cierran una semana antes del inicio de los mismos. Por favor, reserve su vacante con anticipación.
  • Las fechas calendarizadas pueden sufrir modificaciones, debido al mismo desarrollo de las clases o causas operativas.
  • Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
  • Estos cursos pueden ser tomados a distancia. Consulta a tu ejecutivo de cuentas info@itcollege.com.ar.